¿Dudas?
mandanos
un whats
Isela
Hernández
Vicepresidenta de Recursos Humanos Operaciones de Walmart México

Isela Hernández ingresó al equipo de Recursos Humanos de Walmart México, como responsable del área de Organización, Talento y Cultura en Enero del 2019. En ese rol, Isela y su equipo fueron responsables de la atracción, entrenamiento y desarrollo de los asociados y asociadas de la organización, así como el de impulsar una fuerte cultura enfocada en soportar la transformación digital de la organización. En Enero del 2020 Isela asume la posición de Vicepresidenta de Recursos Humanos Operaciones en donde es responsable de la agenda de talento para los 190,000 asociados y asociadas en México.

Previo a ingresar a Walmart, Isela desarrolló diferentes posiciones en PepsiCo Alimentos México tales como: Directora de Recursos Humanos Ventas, Directora de Recursos Humanos Operaciones, Directora de Desarrollo Organizacional, Gerente de Compensaciones y Beneficios, entre otras.
A lo largo de casi 24 años de experiencia profesional, Isela ha liderado diferentes iniciativas de transformación en México y Centro América, de igual forma en su trayectoria siempre ha demostrado un alto compromiso con la agenda de Diversidad e Inclusión apoyando programas para el desarrollo de Talento Femenino y siendo mentora de talento con alto potencial.
Isela es Ingeniera Industrial y de Sistemas y cuenta con un MBA con especialización en Política Empresarial. También es maestra certificada de yoga, disciplina que practica desde hace más de 10 años.

+52 (81) 8115-8181