¿Dudas?
mandanos
un whats
Salvador
Reyes
HR Head L.A. North Consumer, HR Head Mexico (Pharma and Medical Devices) & HR Head Delivery Latam

Especializado en Recursos Humanos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), es Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Su principal objetivo es ser un socio estratégico que acompaña en la identificación de soluciones a los diferentes retos del Negocio, a la par de liderar la configuración del futuro de la compañía.

Salvador, es un Business Partner estratégico enfocado en lograr el desempeño y la sustentabilidad del talento articulando la visión organizacional; identificando los pasos correctos y requerimientos de recursos para entregar resultados en el futuro, destacada gestión de personas y habilidades de liderazgo con amplia experiencia en todas las áreas de recursos humanos.
El éxito laboral no es fortuito, antes de ocupar la Dirección Sr. De Recursos Humanos en Johnson & Johnson México para el negocio de Medical Devices & Janssen Pharmaceutical y Latinoamérica Norte para el negocio de Consumer Health, trabajó 18 años en Pepsico y su última posición fue como HR Solution Delivery Team Sr. Director para el Cluster de México.

Además del rol que desempeña en J&J, participa activamente como miembro del grupo G-10 en la industria farmacéutica y es parte del Consejo de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos.

ERIAC Talk: RRHH Exponencial

+52 (81) 8115-8181