¿Dudas?
mandanos
un whats
Lewis
Garrad
Partner, People Science & Employee Experience

Desde su posición, aplica su formación en psicología organizacional y su experiencia en el desarrollo de programas de talento, compromiso y desempeño de los empleados impulsados ​​por datos para ayudar a los líderes empresariales y ejecutivos de Recursos Humanos a diseñar prácticas de personas que mejoren el desempeño organizacional.
Antes de ocupar su puesto en Mercer, Lewis fue el Director de la operación en Asia-Pacífico de Sirota Consulting.

Lewis ha sido votado como uno de los 101 principales influyentes en la participación de los empleados a nivel mundial, es colaborador habitual de publicaciones como Harvard Business Review y Talent Quarterly en las áreas de datos de Recursos Humanos, participación de los empleados y liderazgo.
Ha diseñado e implementado algunas de las iniciativas de Recursos Humanos más grandes del mundo, incluidos los programas de participación. También ha apoyado el desarrollo de programas de capacidades de RH, incluido un papel de liderazgo en el desarrollo del Marco de Habilidades de RH en Singapur, en estrecha colaboración con el Ministerio de Recursos Humanos, el Instituto de Recursos Humanos Profesional y SkillsFuture Singapur. Tiene una amplia experiencia en hacer que los programas de recursos humanos sean relevantes para los ejecutivos en empresas globales, así como en facilitar equipos de liderazgo senior para ayudarlos a desbloquear la eficacia del liderazgo.

Graduado de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido con una maestría en psicología ocupacional y una licenciatura con honores de primera clase en psicología y neurociencia cognitiva.

Autorizado y calificado por la Sociedad Británica de Psicología como Psicólogo Ocupacional para utilizar pruebas de capacidad y cuestionarios de personalidad para evaluar el talento.

+52 (81) 8115-8181