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Lewis
Garrad
Partner, People Science & Employee Experience

Desde su posición, aplica su formación en psicología organizacional y su experiencia en el desarrollo de programas de talento, compromiso y desempeño de los empleados impulsados ​​por datos para ayudar a los líderes empresariales y ejecutivos de Recursos Humanos a diseñar prácticas de personas que mejoren el desempeño organizacional. Antes de ocupar su puesto en Mercer, Lewis fue el Director de la operación en Asia-Pacífico de Sirota Consulting.

Lewis ha sido votado como uno de los 101 principales influyentes en la participación de los empleados a nivel mundial, es colaborador habitual de publicaciones como Harvard Business Review y Talent Quarterly en las áreas de datos de Recursos Humanos, participación de los empleados y liderazgo. Ha diseñado e implementado algunas de las iniciativas de Recursos Humanos más grandes del mundo, incluidos los programas de participación. También ha apoyado el desarrollo de programas de capacidades de RH.

Autorizado y calificado por la Sociedad Británica de Psicología como Psicólogo Ocupacional para utilizar pruebas de capacidad y cuestionarios de personalidad para evaluar el talento.

* Esta Master Class será en idioma original: inglés, con traducción simultánea al español.

Master Class: Sensing with science: how data driven cultures create amazing employee experiences.

La tendencia de las organizaciones a utilizar los instintos y la intuición en lugar de los datos y la ciencia para tomar decisiones importantes sobre las personas es omnipresente. El resultado es a menudo una organización que se basa más en el nepotismo, la política y los prejuicios que en la meritocracia y la justicia. En esta charla, cubriremos el tema emergente de “la experiencia del empleado” y reflexionaremos sobre por qué es tan importante asegurarse de que las organizaciones combinen inversiones en tecnología con inversiones en capacidad y capacidad humana. La tecnología puede hacernos más productivos y mejorar nuestra experiencia de usuario, pero a menos que las personas (los “usuarios) aprendan de los datos que genera la tecnología y también adopten buenas estrategias y tácticas de toma de decisiones, las organizaciones no alcanzarán su máximo potencial.

De hecho, quizás en el futuro la tecnología sea incluso una herramienta de gestión más eficaz que los administradores humanos. Hasta entonces, motivar e involucrar a las personas para que resuelvan problemas complejos con ideas creativas será un diferenciador fundamental entre los empleados humanos y sus rivales no humanos.

+52 (81) 8115-8181