¿Dudas?
mandanos
un whats
Agustín
Landa
Emprendedor Social y Fundador de Lanza

A lo largo de sus más de 30 años en el sector filantrópico, Agustín ha diseñado e implementado estrategias para ayudar a organizaciones de la sociedad civil a cumplir sus iniciativas. Antes de fundar LANZA, Agustín sirvió como Vicerrector de Desarrollo en la Universidad de Monterrey (UDEM) de febrero 2011 a marzo 2020, cuya responsabilidad comprendía las operaciones de cuatro direcciones estratégicas: Desarrollo, Mercadotecnia, Atracción Estudiantil; Educación Continua y Vinculación con Empleadores y Egresados.

Su trayectoria profesional dio inicio en el Instituto Poblano de Readaptación, A. C., (IPODERAC), organización de la que fue Director Ejecutivo y es Miembro del Consejo. En menos de un año, llevó a esta entidad a pasar del déficit a la sostenibilidad y a ser un caso de estudio publicado por la escuela de negocios de Harvard en 1998.

Fue miembro fundador y primer presidente de Fundación Comunidar, que en este 2020 recibió el premio Eugenio Garza Sada por FEMSA y el Tecnológico de Monterrey.

Ha impartido pláticas en Estados Unidos, Canadá, Berlín, Tailandia, Sudáfrica, Brasil, Argentina y México sobre fundaciones comunitarias, creación y desarrollo de consejos de organizaciones de la sociedad civil.

Cuenta con un MBA por la UNC-Chapel Hill Kenan-Flagler Business School. Es “Synergos Fellow” por Synergos Institute de New York; becario del Programa Internacional en Desarrollo Comunitario por la Fundación Kellog y Partners of the Americas.

Keynote: Servant Leadership... La Paradoja

+52 (81) 8115-8181