¿Dudas?
mandanos
un whats
Peter
Diamandis
Fundador de Singularity University

Nombrado por Fortune como uno de los «50 Mejores Líderes del mundo», destaca por su dilatada experiencia gestionando empresas de renombre mundial. También es reconocido por su actual trabajo como Presidente Ejecutivo y Fundador de XPRIZE, una organización sin ánimos de lucro que diseña y gestiona concursos públicos con el fin de fomentar el desarrollo tecnológico.

Peter es Fundador Ejecutivo de la Singularity University. Universidad pionera de posgrados en Silicon Valley que destaca por sus alianzas con las empresas más innovadoras del planeta como la NASA, Google, Deloitte o SAP y también por su misión, en la que busca asesorar a los líderes mundiales sobre tecnologías exponenciales y en cómo convertirse en organizaciones de crecimiento exponencial.

Diamandis destaca también en su faceta como emprendedor al ser Cofundador de BOLD Capital Partners, Cofundador y Vicepresidente de Celularity, Inc. En total, Diamandis ha fundado más de 20 empresas de sectores muy distintos.

Como escritor, cuenta con tres bestsellers del New York Times: Abundancia: El Futuro Es Mejor De Lo Que Piensas; Bold: How to Go Big, Create Wealth and Impact the World y el recientemente publicado este año, The Future Is Faster Than You Think: How Converging Technologies Are Transforming Business, Industries, and Our Lives.

Cuenta con títulos universitarios en genética molecular e ingeniería aeroespacial del MIT y tiene un M.D. de la Harvard Medical School. Una de sus frases favoritas es «La mejor manera de predecir el futuro es creándolo tú mismo.

+52 (81) 8115-8181