Garry Ridge te invita al Foro ERIAC Live

Reproducir vídeo

Garry Ridge

Experto en propósito organizacional y CEO de WD-40

Garry es un apasionado de la cultura organizacional de aprendizaje y empoderamiento que ha ayudado a establecer en WD-40, su visión y liderazgo han impactado positivamente a la organización de forma cuantificable y asombrosa.

 

Como presidente y Director Ejecutivo de WD-40 Company, Garry Ridge es responsable de desarrollar e implementar estrategias de alto nivel, operaciones y la supervisión de todas las relaciones de la compañía.

 

Garry se incorporó a WD-40 Company en 1987 y ha ocupado varios puestos de dirección en la empresa, incluido el de vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, y vicepresidente internacional. Ha trabajado directamente con WD-40 Company en más de 70 países.

 

Garry es profesor adjunto en la Universidad de San Diego, donde enseña acerca del desarrollo de liderazgo, gestión del talento y planificación de la sucesión en el programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo. En 2009, fue coautor de un libro con Ken Blanchard en el que describía sus técnicas de liderazgo eficaces, titulado: Helping People Win at Work: A Business Philosophy called ‘Don’t Mark My Paper, Help Me Get an A.

 

Nacido en Australia, Garry tiene un certificado en venta minorista moderna y distribución mayorista y una maestría en ciencias en liderazgo ejecutivo de la Universidad de San Diego.

Abrir chat