Juan Carlos Puente

Presidente de Whirlpool LAR North

Licenciado en Negocios Internacionales (1997), egresado del Tecnológico de Monterrey cuenta con un Global Executive MBA (2004) por EGADE Business School, en conjunto con UNC en Chapel Hill, Erasmus University en Rotterdam, Getulio Vargas en Brasil y en la Universidad en China en Hong Kong.

 

Juan Carlos cuenta con más de 22 años de experiencia profesional en diferentes áreas de la industria, la cual ha adquirido la mayor parte en Whirlpool Corporation.

 

En 1996 se integró a la familia Whirlpool y desde entonces ha desempeñado diversas funciones principalmente en las áreas de Exportación, Ventas y Mercadotecnia, de la cual llegó a ser el Director en el 2003.

Después en el 2008, Juan Carlos asumió diferentes responsabilidades globales, siendo el Manager del Negocio de Lavandería para la región de NAR, Presidente de Whirlpool México y VP Market Operations para EMEA (Europa. Medio Oeste y África).

 

Actualmente Juan Carlos es Presidente Whirlpool LAR North, región compuesta por México, Centroamérica, Caribe y Región Andina, posición que desempeña desde principios de 2018.

Abrir chat