Juan Carlos Puente

Presidente de Whirlpool LAR North

Juan Carlos cuenta con más de 23 años de experiencia profesional en diferentes áreas de la industria, la cual ha adquirido mayormente en Whirlpool Corporation.

 

En 1996 se integró a la familia Whirlpool y desde entonces ha desempeñado diversas funciones, entre estas: Director de Exportación, Ventas y Mercadotecnia, Manager del negocio de Lavandería para la Región NAR, Presidente de Whirlpool México y VP Market Operations para EMEA (Europa, Medio Oeste y África).

 

Actualmente es Presidente de Whirlpool LAR North, región compuesta por México, Centroamérica, Caribe y Región Andina, posición que desempeña desde principios de 2018.

 

Es licenciado en Negocios Internacionales, egresado del Tecnológico de Monterrey, cuenta con un Global Executive MBA por EGADE Business School, además de otras especialidades por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Erasmus University en Rotterdam, Getulio Vargas, en Brasil, y en la Universidad China de Hong Kong.

 

En su Keynote Growth in an upside-down world, Juan Carlos compartirá los fundamentos que lo han llevado a él y a Whirlpool Corporation al éxito, a través de un sólido modelo de liderazgo que los ha guiado a transformarse digitalmente para seguir mejorando la vida en el hogar de miles de consumidores.

Abrir chat