Karina Awad

Chief Human Resources Officer de Coca-Cola FEMSA

Durante más de tres años Karina se ha desempeñado en el cargo de Directora Corporativa de Recursos Humanos para Coca-Cola FEMSA, multinacional mexicana de bebidas con operaciones en 10 países de América Latina y Centroamérica, empresa con más de 100,000 empleados.

 

Cuenta con más de 28 años de experiencia en Recursos Humanos en diferentes industrias, como Telecomunicaciones, Manufactura, Servicios Financieros, Retail, entre otros.

 

Durante los últimos 15 años, ha liderado áreas de Recursos Humanos con enfoque en posicionamiento estratégico del área de personas, transformación cultural, evolución de las relaciones laborales, desarrollo digital y nuevos requerimientos del talento, entre otros.

 

En Febrero del 2021 es incorporada como Socia del International Women’s Forum, México. El IWF cuenta con más de 7,000 mujeres alrededor del mundo y busca avanzar en el liderazgo femenino, promoviendo y defendiendo la igualdad en todo el mundo.

Karina ha recibido múltiples reconocimientos, tanto en Chile como en México, por su trabajo y su rol en lo que a liderazgo femenino se refiere, también por su aporte e influencia en el mundo de RH a nivel latinoamericano.

Abrir chat