Karina Awad

Chief Human Resources Officer de Coca-Cola FEMSA

Cuenta con más de 28 años de experiencia en Recursos Humanos. Desde octubre de 2012 radica en México, pues Walmart, donde se desempeñaba como responsable de HR en Walmart Chile, la mueve a México a cargo de Recursos Humanos para Walmart México y Centroamérica.

 

Desde Febrero de 2018 asume como Directora Corporativa de Recursos Humanos de Coca-Cola FEMSA, uno de los embotelladores más grandes de Coca -Cola, tomando responsabilidad en los 10 países de Latinoamérica.

 

A partir del año 2021 se une como socia a la empresa TRABAJO CON SENTIDO, empresa originaria de Chile que busca conectar en todo Latinoamérica a jóvenes con empresas en las cuales puedan trascender a sus propósitos de vida.

 

En su Keynote: Transformación Cultural, Karina nos compartirá la importancia del rol de RH en las transformaciones culturales de las organizaciones, sin embargo, no es tarea sencilla posicionar un proceso de este tipo. También nos compartirá cómo identificar cuando es necesario entrar en un proceso de estos, cómo diseñarlo y cómo es que se mide.

Abrir chat