Sarah Thomas te invita al Foro ERIAC Live

Reproducir vídeo

Sarah Thomas

Primera Mujer Oficial en un Super Bowl

En 2015, Sarah Thomas fue una de los nueve oficiales de juego agregados a la NFL. Convirtiéndose en la primera mujer oficial de tiempo completo en la historia de la NFL.

 

El trabajo duro le permitió la oportunidad de trabajar en numerosos bowls, campeonatos y juegos All-Star, dándole exposición como oficial.

 

A principios de enero de 2019, hizo historia al ser anunciada como la primera oficial en un juego de postemporada de la NFL, los frutos del trabajo y esfuerzo de Sarah no culminarían ahí, ya que para concluir su temporada 2020, fue seleccionada para ser parte del Super Bowl LV en Tampa, FL., convirtiéndose en la primera mujer árbitra en un Super Bowl.

 

Fuera del campo, Sarah es especialista en marketing de Mid-South Rehab, Inc.

Nació en Pascagoula, Mississippi y es graduada de la Universidad de Mobile.

Sarah ha tenido una carrera llena de logros, sin embargo nada se compara con ser madre de sus tres hermosos hijos: Bridley, Brady y Bailey.

 

Sarah compartirá en su Keynote el tema: Rompiendo paradigmas: mi viaje para convertirme en la primera mujer oficial de la NFL.

 

Aquí compartirá lecciones de liderazgo esenciales de su viaje a la cima de una industria dominada por hombres y conocimientos vitales sobre cómo se puede romper el techo de cristal en el mundo de los deportes profesionales que se pueden aplicar a cualquier campo o industria. Como ejemplo de lo que es posible si crees, Sarah compartirá también algunoas recomendaciones de cómo abrirte paso en tu propia carrera, desde mantenerte concentrado, bajo presión y crear cambios hasta lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida y así poder lograr ser lo mejor que puedes ser.

Abrir chat