Tal Ben-Shahar

Experto en Psicología Positiva,
Cofundador de Happiness Studies Academy

Tal Ben-Shahar es un autor y experto en el campo de la Psicología Positiva, impartió el curso más popular en la Universidad de Harvard sobre Psicología Positiva y el tercer curso más popular de la universidad sobre La Psicología del Liderazgo.

 

Ben-Shahar asesora y da conferencias en todo el mundo a ejecutivos de corporaciones multinacionales sobre temas como: liderazgo, ética, felicidad, autoestima, resiliencia, establecimiento de metas y atención plena.

 

En el mes de mayo lanzará su libro Happier, No Matter What: Cultivating Hope, Resilience, and Purpose in Hard Times. 

También es autor de Short Cuts to Happiness: Life-Changing Lessons from My Barber, The Joy of Leadership: How Positive Psychology Can Maximize Your Impact (and Make You Happier) in a Challenging World, The New York Times bestseller Happier: Learn the Secrets to Daily Joy and Lasting Fulfillment, y otros.

 

Ben-Shahar es un emprendedor en serie y es el cofundador y Director de Aprendizaje de Happiness Studies Academy (HSA), Potentialife, Maytiv y Happier.TV.

 

También ha destacado como un ávido deportista, ganando los campeonatos intercolegiales de squash de Estados Unidos y el campeonato nacional israelí. Obtuvo su Ph.D. en Comportamiento Organizacional y B.A. en Filosofía y Psicología de Harvard.

Abrir chat