Mayra González

Directora de Ventas Globales, Nissan Motor Co.

Mayra González es la actual Directora de Ventas Globales en una de las firmas automotrices japonesas más importantes del mundo, basada en Yokohama, Japón.

 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, Mayra ha desempeñado diferentes roles en Estados Unidos, Japón, México y Latinoamérica.

 

Previamente se desempeñó como Presidente y Director General al frente de la empresa más importante en la industria automotriz en México, convirtiéndose en la primera mujer mexicana en obtener ese puesto.

 

Mayra estuvo a cargo del crecimiento estratégico de las redes de distribución de América, incluyendo América del Norte y del Sur. También apoyó el desarrollo y sustento de redes de distribución para otros países como China.

 

Ha sido reconocida no solo como la mujer más influyente en la industria automotriz en México, sino también por publicaciones en el extranjero como Automotive News, Forbes & Fortune. Además de participar activamente en foros de diversidad, inclusión y empoderamiento femenino en Francia, Brasil, México y Japón.

 

Dentro de sus logros personales destacan: ser reconocida durante 5 años consecutivos dentro de la lista “Las 100 Mujeres + Poderosas de México” por Forbes, “Most Powerful Women International” por Fortune, en 2020 estuvo dentro de la lista “Los 300” de la revista Líderes Mexicanos, así como de líderes Globales 2019, de la misma revista.

 

En su Keynote: Mi camino hacia el Fuji, Mayra nos compartirá acerca de sus experienciasa través de su carrera profesional de más de 20 años en la industria automotriz, desde el piso de ventas hasta las oficinas Globales en Japón, aprendizajes, retos, cambios, cultura y propósito.

Abrir chat